Alcaraz - Dimitrov: horario y dónde ver los cuartos de final del Masters de Miami
El tenista de El Palmar tiene favorable el cara a cara con el jugador búlgaro.

Con paso firme. Así es cómo está avanzando Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Miami, donde ya está en los cuartos de final sin ceder ni un solo set. No lo hizo contra Roberto Carballés en segunda ronda, ni frente a Gaël Monfils en tercera y, tampoco, ante Lorenzo Musetti este martes en los octavos de final.
Así pues, de ese modo, el tenista de El Palmar se ha plantado en los cuartos de final del segundo Masters 1000 del año. Teniendo en cuenta que levantó el trofeo en Indian Wells, Alcaraz se encuentra a tan solo tres partidos de lograr el Double Sunshine; o lo que es lo mismo, ganar en Indian Wells y Miami en el mismo año. Ningún español lo ha logrado en la historia.
A qué hora juega Alcaraz ante Dimitrov en los cuartos de final
A diferencia del partido entre la tercera ronda y los octavos, en esta ocasión, Carlos Alcaraz sí goza de un día de descanso de cara a afrontar su encuentro de cuartos frente al búlgaro Grigor Dimitrov, su siguiente rival, que apeó a Hubert Hurkacz en octavos por 3-6, 6-3 y 7-6. El duelo será este viernes, 29 de marzo, a las 0:00 horas (horario peninsular español en ambos casos).
Dónde ver el partido de Alcaraz - Dimitrov
El partido de cuartos de final de Carlos Alcaraz en Miami se puede ver por televisión en España a través del canal Movistar Plus+ (dial 7 de la plataforma del mismo nombre) y M+ Deportes 2 (dial 64). Además, también se puede ver por suscripción en la plataforma ATP Tennis TV.
Cara a cara entre Alcaraz y Dimitrov
Será el quinto enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov. El precedente más reciente es el único favorable al búlgaro, disputado en la pista dura del Masters 1000 de Shanghai en 2023. No obstante, en esa misma superficie, el murciano fue capaz de ganar a su próximo rival en el primer duelo entre ambos, celebrado en el Masters 1000 de París en 2022.
Entre medias, se vieron las caras en 2023 en la arcilla de Madrid y en la hierba de Queen's. Todos los enfrentamientos que han acabado con triunfo del español se han saldado con victorias solventes en dos sets.