La princesa Leonor participa en los 'Juegos Olímpicos' de las Academias del Ejército... ¡y se cuelga la plata en esgrima!
La heredera al trono de España participa en esgrima y voleibol en una competición que ya ganó su padre el rey Felipe VI.

Suman veinticuatro ediciones de los Campeonatos Deportivos de Academias Militares para Oficiales, pero sin lugar a dudas, esta última será una de las más recordadas. El motivo es la presencia de la princesa Leonor, que participa en el torneo celebrado en San Javier (Murcia) del 26 hasta el 30 de enero.
La heredera al trono de España representa a la Academia General Militar de Zaragoza en estas 'olimpiadas' de los cadetes del Ejército que se conoce como Interacademias y que se celebra cada dos años. Ayer, la princesa participó en la competición femenina y en la mixta de esgrima por equipos. En esta última consiguió con su equipo la medalla de plata.

Aunque todavía no han trascendido los resultados, también participa en la competición de voleibol.
Como ha ocurrido desde que iniciara en agosto su formación militar en la Academia zaragozana, se ha visto a la princesa muy integrada entre el resto de asistentes, animando a sus compañeros y compañeras. Tanto es así que se ha llegado a colocar al lado del animador del bombo.

Leonor de Borbón ha hecho gala del amor por el deporte heredado de su padre, el rey Felipe VI, quien durante su formación militar también participó. De hecho, ganó el torneo con el equipo de baloncesto. Además, el actual monarca compitió en vela en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. ¿Veremos a la futura monarca seguir sus pasos?