PREMIER LEAGUE

Se hace viral un video en el que Pep Guardiola se encara con un aficionado del Liverpool: "Papa, ya está"

El técnico de Santpedor reaccionó a los comentarios de un aficionado del Liverpool después de la derrota en Anfield.

Pep Guardiola señala a Anfield las ligas que ha ganado en Inglaterra. /REUTERS
Pep Guardiola señala a Anfield las ligas que ha ganado en Inglaterra. REUTERS
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Son días difíciles para Pep Guardiola en Mánchester. El técnico de los sky blues atraviesa su peor racha desde que está en un banquillo profesional, y los nervios están cada vez más sensibles. Primero fue su aparición en zona mixta, junto a su posterior rueda de prensa, en la que se le vio la cara llena de arañazos después de la remontada del Feyenoord. "Quiero herirme a mí mismo", dijo en su momento el técnico. Días más tarde emitió un comunicado pediendo disculpas por banalizar con la autolesión.

Tras el varapalo en Champions League llegó el duelo más esperado de cada temporada en la Premier League, el City - Liverpool. Un Manchester City en horas bajas visitaba Anfield con la esperanza de pelearle de tú a tú al líder indiscutible de la Premier League. No fue así. Es más, hasta la afición del Liverpool consiguió sacar de quicio a Pep Guardiola. "Mañana serás despedido", le cantó la grada. Guardiola respondió sacando seis dedos, uno por cada título de Premier League cosechado desde su llegada al Manchester City.

La nueva borrasca que se avecina encima de los cielos de los sky blues viene en forma de video. Este viernes se ha viralizado un encuentro entre, aparentemente, un aficionado del Liverpool y el técnico catalán. Aunque todavía se desconocen más datos, todo apunta a que el encontronazo entre ambos se dio a la vuelta del estadio, cuando la plantilla del City volvía a su hotel.

En el video se puede apreciar a Pep Guardiola acompañado por otras dos personas, mientras el aficionado le dice al técnico: "Get out mate, just cause you lost (amigo, has perdido)". En ese mismo instante, el de Santpedor se dio la media vuelta para ir directamente a la persona que le dijo esa frase. "¿Quieres saber lo que es perder?, ¿quieres saberlo?", respondió Guardiola, mientras estaba siendo sujetado por sus acompañantes.

En ese momento, una de las personas que entraba junto a Guardiola al hotel repetía constantemente: "Papa, ya está". Esa persona, aparentemente su hijo (Marius Guardiola), terminó de reconducir al técnico hasta la puerta del hotel, alejándolo de una posible confrontación. Mientras todo esto ocurría, un aficionado que estaba cerca de Guardiola replicó varias veces con un "Pep, por favor, yo no he dicho eso". El aficionado estaba con una libreta, aparentemente pidiendo un autógrafo al que fuera entrenador del FC Barcelona.

El video, publicado a través de una cuenta de aficionado del Liverpool, ya acumula miles de interacciones entre las diferentes cuentas que han compartido el documento gráfico. No es habitual ver a Pep Guardiola en situaciones como está, siempre ha manejado de mejor manera este tipo de comentarios, pero, quizás, la mala dinámica que atraviesa el City ha ablandado los nervios de acero del entrenador.