Van Nistelrooy devuelve al United a la ruta ganadora antes de la llegada de Amorim
Tres victorias en cuatro partidos como técnico interino devuelven a los diablos rojos a una senda ganadora.
El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, anotó un gol y regaló dos más en la imponente victoria de su equipo por 3-0 en la Premier League sobre el Leicester City, una despedida victoriosa para Ruud van Nistelrooy en su último partido como entrenador interino.
El United, que ha conseguido tres victorias y un empate en todas las competiciones desde que el entrenador Erik ten Hag fue despedido el 28 de octubre y reemplazado temporalmente por Van Nistelrooy, está en el puesto 13 de la tabla liguera con 15 puntos, a tres puntos de los cinco primeros. El Leicester está en el puesto 17 con ocho puntos.
Bruno Fernandes, que pasó sus últimos 17 partidos con Ten Hag sin marcar, celebró su aparición número 250 con el United con un gol en el minuto 17, al aprovechar un pase de tacón de Amad Diallo antes de soltar un fuerte disparo raso al ángulo más lejano. Fue el cuarto gol del capitán en cuatro partidos con Van Nistelrooy.
El defensa del Leicester, Victor Kristiansen, fue el autor del gol del United en el minuto 38, cuando Fernandes no logró rematar de cabeza un centro de Noussair Mazraoui, pero el balón rebotó en su muslo antes de desviarse en Kristiansen y entrar.
Alejandro Garnacho anotó el tercero del United en el minuto 82 entrando desde el banquillo, cuando Fernandes lo vio en la izquierda. El internacional argentino se perfiló con la derecha y envió el balón a la escuadra.