Messi vuelve a recurrir al "bobo" en un pique con un rival
El argentino recuerda la frase que se hizo viral en el Mundial de Catar durante su enfrentamiento con Perú.
Argentina ha abrochado 2024 con una sonrisa en los labios, como líder de la clasificación para el Mundial 2026 en el grupo sudamericano y con un triunfo logrado a través de las botas de Lautaro Martínez y la magia de Leo Messi. Pero también dejó una prueba del carácter del astro argentino, que no se arruga ante nadie.
Para Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, también fue el último partido del año y en él, además de la asistencia para el gol de Lautaro, tuvo sus más y sus menos con el futbolista peruano Carlos Zambrano, que sacó de quicio al astro argentino que recuperó su frase más viral.
De aquel "Andá pá allá bobo" que le espetó a Wuout Weghorst tras la victoria de Argentina frente a Países Bajos en la semifinal del Mundial de Catar -que terminaría levantando la albiceleste- al "¿qué te pasa, bobo?" con el que Messi se dirigió a Zambrano tras un lance del choque ante Perú.
El conjunto franjirrojo tenía clara la táctica a seguir para no dejar pensar con velocidad al conjunto de Scaloni: cortar cualquier avance con faltas tácticas. Y en esas el actual futbolista del Inter Miami fue una de las víctimas elegidas, que no pudo más tras una falta del exjugador de Boca.
"¿QUÉ HACÉS, BOBO?" 🤌
— TyC Sports (@TyCSports) November 20, 2024
El enojo de Messi con Zambrano. #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/aEAEsFFDBu
Zambrano empujó a Messi cuando este se disponía a golpear el balón, tirando al césped al argentino, que saltó como un resorte para recuperar la vertical. En ese momento el ex del Barça se volvió a su rival y le increpó: "¿Qué pasa, bobo?". Un instante capturado por las cámaras y que recordó a lo ocurrido en el Mundial de Catar.
No fue el único roce del encuentro. En el minuto 39 del duelo Rodrigo de Paul y Advíncula se disputaban un balón junto a la línea de banda. Cuando el balón salió por la misma, el futbolista del Atlético de Madrid quiso sacar rápido, pero se encontró con que el ex del Rayo no le dejaba maniobrar, lo que provocó la reacción del argentino, reflejó de la tensión del choque.