La 'Abuela LaLaLa', la argentina viral de 76 años
Cristina se ha convertido en la hincha más conocida de Argentina.

La afición argentina está dejando numerosas historias en un Mundial de Catar del que es absoluta protagonista. Argentina entera está volcada con un equipo que les puede devolver a la gloria 36 años después. Y de ahí que en cada rincón del país haya alguien alentando a la albiceleste de Leo Messi.
Tanto es así, que en un barrio de Buenos Aires, Villa Lauro, la gente se reúne en una esquina para celebrar cada victoria de los chicos de Scaloni. ¿Por qué? Porque ahí esperan a que aparezca Cristina, de 76 años. O como la conoce el mundo entero, la 'Abuela LaLaLa'.
Después del partido ante Polonia, Cristina salió a la calle a celebrar la victoria argentina. Allí, en una esquina ya conocida por toda Argentina, se encontró con los 'Pibes de Luro' un grupo de amigos que no dudaron en grabarse con ella mientras cantaban y festejaban el pase de la albiceleste a octavos de final. Cuando lo subieron a TikTok se encontraron con un fenómeno viral.
@octaruggero NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR CON LA ABUELA ❤️🔥🇦🇷 #mundial #viral #parati #seleccionargentina #tiktok #argentina ♬ sonido original - octaruggero
Los vídeos de Octa Ruggero, uno de los 'pibes', han dado la vuelta al mundo y Cristina se ha convertido en un fenómeno de masas. La aficionada más famosa de Argentina. Lejos de huir de la fama, la 'Abuela LaLaLa' se suma a todas las celebraciones, cada vez más masivas. Cada vez que Argentina ganaba, ahí estaba Cristina, con su bandera, en el centro del festejo.
Eso sí, preguntada por los compañeros de TyC Sports, Cristina reconoció no ver los partidos: "Yo no miro los partidos porque me pongo muy nerviosa. Cuando escucho el primer bocinazo o alguien grita, hago zapping y es cuando veo a Leo Messi con los brazos abiertos". Después de ver a la albiceleste ganar la Copa del Mundo en el 78 y el 86, Cristina sueña con la tercera estrella. La que corone al '10'.
Precisamente, Messi, su ídolo, será el encargado de levantar la Copa del Mundo en caso de que Argentina se imponga a Francia y de hacer celebrar a todo un país, seguro, al ritmo de la 'Abuela LaLaLa'.