Los seleccionadores de categorías inferiores apoyan a Vilda
Tan sólo ha faltado Luis Enrique, seleccionador del equipo absoluto masculina y Sonia Bermúdez, seleccionadora de la Sub-19 femenina, que comienza el domingo la concentración en las Rozas de cara a la primera ronda del Europeo.

Jorge Vilda ha afrontado hoy posiblemente la rueda de prensa más dura de su trayectoria. Y lo ha hecho acompañado.
Con él han estado los miembros de categorías inferiores de la Selección, tanto masculina como femenina, a excepción de Luis Enrique, entrenador del equipo absoluto masculino, y Sonia Bermúdez, recientemente nombrada como entrenadora del conjunto Sub-19 femenino, que este domingo se concentra en Las Rozas para preparar la primera ronda del campeonato europeo.
Han querido acompañar a Vilda en el salón Villalonga de la RFEF en Las Rozas los técnicos de las categorías masculinas Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21, Santi Denia, seleccionador nacional Sub-19, Sub-16 y Sub-15, Pablo Amo, seleccionador nacional Sub-18 y Julen Guerrero, seleccionador nacional Sub-17. Y compañeros de Jorge en el equipo como Montse Tomé, segunda seleccionadora con Jorge en la absoluta, y seleccionadora de la absoluta Promesas, y Kenio Gonzalo, asistente técnico con Jorge en la absoluta y seleccionador Sub-15, Sub-16 y Sub-17.
Los entrenadores han querido acompañar así a Jorge Vilda, que ha enfrentado su primera rueda de prensa tras la recepción de un mail de 15 de sus jugadoras pidiendo no ser convocadas si la situación deportiva y personal en la selección femenina no cambia.