fondo marcador
Jornada 1
Finalizado
Marruecos
Marruecos
1 0
Angola
Angola
  • David Carmo (p.p.) 71'

Así hemos contado el Marruecos 1 - Angola 0: resumen, goles y resultado

👋 ¡Hasta aquí el directo! Marruecos volverá a jugar otro amistoso este martes contra Mauritania este martes a las 23:00.

90 + 4'

⏱️ ¡Final del partido!

Marruecos vence cómodamente a una Angola que mostró pelea. Los leones del Atlas podrían haber firmado una goleada, pero el resultado terminó siendo más ajustado. Brahim Díaz disputó 87 minutos de buen fútbol, se le vio asociarse de manera muy sencilla y eficiente en el campo.

90 + 3'

Marruecos aprieta los últimos minutos del partido. Angola ya ha bajado los brazos.

88'

🔁 Cambios en Marruecos: se marchan Brahim y Ben Seghir, entran Akomach y El Khannouss.

84'

🔁 Cambios en Angola: se marchan Lameira y Nurio, entran Carneiro y Buatu.

80'

Roza el segundo Rahimi. El '9' de Marruecos remachó un balón aéreo tras un saque de banda que se fue por encima del larguero por milímetros.

77'

🔁 Cambios en Angola: se marchan Sacalumbo y Eddie, entran Aurelio y Jordy.

73'

🔁 Cambios en Marruecos: se marchan Ziyech y Amrabat, entran En-Nesyri y Azzouzi.

71'

⚽¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAHIMI!!!!!!

El recién ingresado marca el primer tanto del partido para la selección de marruecos. El colegiado finalmente ha concedido el tanto a Carmo, en propia puerta.

69'

Brahim, incrédulo con el arbitraje. El jugador del Real Madrid ha sido objeto de faltas durante todo el partido, él ha forzado las únicas dos cartulinas del encuentro. Esta vez, ha vuelto a ser derribado, pero el colegiado no ha sacado amarilla al rival. El mediapunta se ha mostrado incrédulo.

62'

🔁 Primeros cambios en Angola: se marchan Bela y Muanza, entran Inacio y Miguel.

62'

🔁 Primeros cambios en Marruecos: se marchan Kaabi y Ounahi, entran Rahimi y Richardson.

57'

Calma el partido Marruecos, que se asienta en campo rival, de nuevo. La selección local no consigue abrir el hueco entre los angoleños y ya lo intentan con el juego directo.

53'

Casi marca Brahim Díaz. El malagueño encaraba un mano a mano en el que el portero angoleño tuvo que salir a su encuentro. El guardameta saltó y así evitó la vaselina del debutante.

45'

⏱️ Arranca la segunda mitad

Rueda el balón sobre el césped en Marruecos.

48'

⏱️ Final de la primera parte

Al tunel de vestuarios las dos selecciones que todavía siguen sin ver puerta. Marruecos ha estado gran parte del encuentro en el área rival, pero el gol sigue sin llegar. Brahim se ha entendido muy bien con Achraf y Ben Seghir.

38'

La ha tenido Ben Segir, el extremo marroquí disparó al palo largo del guardameta angoleño, que por desgracia para los locales, blocó el balón que iba directo a la escuadra.

35'

No llega el gol de Marruecos. La selección de Regragui se ha instalado en el área de Angola, pero el ansiado tanto no sube al marcador.

29'

🟨 Tarjeta amarilla para David Carmo por derribar a Brahim.

21'

Marruecos más cerca del gol que nunca. Brahim está desatado por el centro de la defensa, Achraf es un puñal por la banda y Ben Seghir no para de insistir por el costado izquierdo. Buenos minutos de los locales.

15'

Un disparo de Brahim desata la locura del estadio. El futbolista del Madrid remachó un balón muerto dentro del área y, aunque este no tuviese peligro, el respetable enloqueció por la acción del malagueño.

14'

Mabululu casi consigue abrir la lata para Angola con un gran remate de cabeza, pero estaba en fuera de juego.

10'

Falta sobre Brahim. Son cuatro los jugadores que están marcando al '10' de Marruecos, muy implicado en el juego ofensivo de los suyos.

8'

Todo Marruecos busca a Brahim, que está muy activo entre línea defensiva rival. El jugador del Real Madrid se asocia de primeras, pero sigue siendo objeto de presiones y faltas por parte de los angoleños.

5'

Tanteo por parte de los dos equipos. Marruecos tiene el dominio del balón, pero Angola no escatima en presionar. Amrabat está buscando los huecos desde la medular.

Así ha escuchado el himno Brahim

1'

⏱️ Arranca el partido

Saltan los jugadores al terreno de juego, todos ellos sin nombre en el dorsal. Brahim, como ya se anunció, lucirá el número 10. El malagueño escuchó el himno con la mano en el pecho.

En partidos oficiales, Marruecos y Angola han jugado dos veces en la Copa África. El primer encuentro fue en 2016 y lo ganaron por 2-5, mientras que el último fue en 2020 y lo ganó también Marruecos por 4-0.

Marruecos y Angola se han visto las caras en varias ocasiones. El último partido amistoso que jugaron ambas selecciones ocurrió en 2014 con victoria para los angoleños por 2-0.

Por su parte, Angola también estuvo presente en la competición africana, pero tampoco tuvo su mejor versión y perdió en cuartos de final contra Nigeria.

A falta de poco más de media hora, las dos selecciones se encuentran calentando en el césped para llegar al pitido inicial en el estado óptimo de forma.

Brahim, titular en su debut

Regragui cumple con las expectativas y alinea en el once titular a Brahim Díaz. Como siempre, Bono, Achraf y Amrabat aparecen entre los elegidos. En - Nesyri partirá desde el banquillo.

El partido entre Marruecos y Angola no se puede ver en España, puesto que ningún canal de televisión tiene los derechos para emitirlo. El partido se da en el canal Arryadia de la televisión marroquí. Asimismo, el partido de Marruecos se puede seguir en directo en Relevo en el minuto a minuto.

La selección marroquí llega a este partido después de hacer un mal papel en la Copa África de Costa de Marfil, donde no pasaron de los octavos de final tras perder contra Sudáfrica.

El partido amistoso de Marruecos contra Angola de hoy, viernes 22 de marzo, es a las 23 horas locales en España (zona peninsular). El encuentro se juega en Marruecos, en la ciudad de Agadir, donde es una hora menos. Esta hora tan tardía está marcada por la celebración del Ramadán, que comenzó el pasado 11 de marzo. De este modo se puede respetar el ayuno de los futbolistas.

El jugador madridista llegó a Marruecos como una estrella, con numerosos medios de comunicación interesados por sus declaraciones, así como feliz de vestir la camiseta del país africano.

🙌🏼 ¡Bienvenidos a Agadir!

Aquí se citan la selección de Marruecos y Angola en un amistoso con mucho morbo porque supondrá el debut de Brahim con los leones del atlas. Todas las miradas estarán puestas en el jugador del Real Madrid que, finalmente, dará carpetazo a la Selección Española.

Jonathan Ramos

Jonathan Ramos