Miñambres carga contra el VAR después del empate ante el Eldense: "El gol es legal, nos lo anula porque nos lo quiere anular"
El entrenador del Levante no entiende el tanto anulado a Bouldini que deja a los suyos prácticamente sin opciones de entrar en el playoff.

El empate del Levante ante el Eldense (0-0) deja prácticamente a los granotas sin opciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera. Con 57 puntos, a cuatro del Real Oviedo que, con un partido menos, marca la última plaza de la promoción, los de Felipe Miñambres desaprovecharon en el Nuevo Pepico Amat una oportunidad de oro. Tras el quinto tropiezo en seis partidos, el entrenador de Astorga cargó contra el VAR, que anuló un gol a Bouldini en el minuto 51 de partido.
"El gol es legal, nos lo anula porque nos lo quiere anular, pero remata y Marc Mateu es listo, es veterano, se mete debajo de él y al final... nos anulan un gol que nos hubiese metido en la pelea. El tema del VAR con nosotros es una constante este año", denunció Miñambres en sala de prensa.
El director deportivo, que se hizo cargo del equipo después de la destitución de Javi Calleja el pasado mes de febrero, no teme a cuál será su situación a final de temporada después de que el Levante no cumpla con las expectativas. "Asumo la responsabilidad cada vez que trabajo en un club. La gente que manda es la que decide sobre mi situación. Tengo mi grado de responsabilidad, pero sigo trabajando. Me tiene que valorar el club. No sé el adjetivo para esta temporada, pero para la pasada, por cómo fue todo, la palabra no es fracaso. A partir de ahí, sigo en el club, tengo contrato y dependo de otras personas, igual que la plantilla y el resto de trabajadores".
"Cuando uno no llega a los objetivos, la gente está disgustada. Es normal. Uno trata de expresar sus sentimientos, que cuando pierdes normalmente son malos. Nos hemos quedado lejos de donde podríamos haber estado si hoy ganábamos. Lo normal es que estén enfadados (los aficionados), no sé qué decirles. Estamos tristes y cuando lo vives como aficionado, todavía es más grande la decepción".