El Real Madrid volverá a jugar el Corazón Classic Match en marzo, con Raúl, Casillas y Arbeloa
La última edición del evento fue en 2019, entre los veteranos del Real Madrid y los del Chelsea.

Después de cinco años, el Real Madrid recupera el Corazón Classic Match. Y lo hará contra el Oporto, en el Nuevo Bernabéu, y el sábado 23 de marzo a las 12:00. Este evento, llevado a cabo por la Fundación Real Madrid, consiste en un partido amistoso y benéfico entre la sección de veteranos del club blanco y un equipo rival. La iniciativa se paralizó con la pandemia en 2020, y con las obras del estadio no se retomó en los años siguientes.
Entre los exfutbolistas históricos del Real Madrid que participarán en el partido, Raúl, Casillas, Arbeloa y Roberto Carlos. Por la parte del Oporto, la confirmación de Ricardo Quaresma. Salvo algún contratiempo de última hora, todos ellos estarán presentes en el Corazón Classic Match de marzo.
El Oporto será el rival invitado para la ocasión, entidad con la que el Real Madrid mantiene muy buenas relaciones, y en la que destaca también la figura compartida de Iker Casillas. Además, Casillas es director general adjunto de la Fundación Real Madrid.
El Corazón Classic Match, que se estrenó en el año 2010 con un encuentro entre los veteranos del Real Madrid y el Milán en el Santiago Bernabéu, regresará en el flamante nuevo estadio, y se recupera así uno de los eventos más solidarios del club madrileño.
El acto forma parte de los proyectos del Real Madrid para combatir el ELA. Además de los beneficios de la taquilla del encuentro, el club abre una cuenta bancaria para que aquel que lo desee pueda participar en la donación económica para el proyecto.
Equipos como el Manchester United, la Juventus o el Arsenal también han participado en ediciones anteriores del Corazón Classic Match, con actuaciones de exfutbolistas como Raúl, Zidane, Butragueño, Xabi Alonso, Figo o Guti. En el último partido, la décima edición, el Real Madrid venció 5-4 al equipo de veteranos del Chelsea.
El Corazón Classic Match contra el Oporto de 2024 fue presentado oficialmente por Florentino Pérez el pasado 20 de diciembre, donde se anunció de manera oficial la fecha del evento.