Messi saca su vena más barcelonista tras el 0-4 en el Bernabéu
El ex jugador del equipo culé quiso acordarse de su antiguo equipo tras el encuentro con el Real Madrid.
La resaca por El Clásico de este sábado sigue muy presente y las reacciones ante el 0-4, también. El equipo azulgrana se impuso con mano dura ante el Real Madrid en su casa para acabar llevándose una importante victoria por varios motivos: los tres puntos y el refuerzo moral para el equipo de Flick que viene de llevarse la victoria en la Champions League y después de golear a su máximo rival en la competición, el Real Madrid.
Entre las personas que disfrutaron este sábado de la victoria del equipo azulgrana está un viejo conocido, Lionel Messi. El jugador argentino fue una de las máximas leyendas del conjunto culé y como tal ha querido formar parte de la victoria de los de Flick ante su archirrival merengue.
Una felicitación muy especial
Ha sido a través de un mensaje en sus redes sociales. "Qué hermosa victoria!!" se puede leer en la publicación del Barcelona en su cuenta de Instagram. El argentino abandonó el club catalán en 2021 después de las imposibilidades económicas del club de firmarle un nuevo contrato. Sin embargo, el sentimiento culé del delantero del Inter Miami sigue intacto, y ahora se alegra de los éxitos del equipo como un aficionado más desde Estados Unidos.
Messi debutó con el primer equipo del Barcelona el 16 de octubre de 2004 y después de 778 partidos, 672 goles y 203 asistencias, es el mejor jugador de la historia del club y el ídolo de una generación de jóvenes jugadores que hoy en día buscan devolverle al Barcelona la relevancia que ha perdido en los últimos años en el panorama del fútbol europeo.
Con información de Clarosports.