LA LIGA EA SPORTS

Estos son los horarios confirmados de las jornadas 2, 3 y 4 de la LaLiga para la temporada 2024/25

Ya se conocen los horarios de los primeros encuentros de la competición liguera.

Trofeo de La Liga. /RFEF
Trofeo de La Liga. RFEF
Aroa Cosín Goñi

Aroa Cosín Goñi

Tras conocer los horarios de la primera jornada de Primera División y todo el calendario de la temporada 2024/2025, La Liga ha confirmado también los de las jornadas 2, 3 y 4, todas ellas todavía en agosto y primer día de septiembre, en pleno verano, por lo que La Liga informa de que los horarios podrían verse modificados en función de las temperaturas.

El viernes 23 de agosto abrirán la segunda jornada de La Liga EA Sports el Celta y el Valencia en el estadio de Balaídos a las 19:00 horas y la cerrarán el Atlético de Madrid y el Girona el domingo 25 de agosto a las 21:30 horas en el Cívitas Metropolitano. Durante esa jornada se disputarán también partidazos como el FC Barcelona - Athletic Club el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas o el derbi madrileño entre el Getafe y el Rayo Vallecano también el sábado a las 21:30 horas.

La jornada 3 también la abrirá el Celta ese mismo lunes 26 de agosto a las 21:30 horas, pero esta vez fuera de casa contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Será una jornada intersemanal y se disputarán partidos al mismo tiempo. Finalizará el jueves 29 de agosto entre Las Palmas y el Real Madrid a las 21:30, hora peninsular. Habrá un derbi vasco en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés el miércoles 28 de agosto a las 21:30 horas y un duelo entre recién ascendidos como el Valladolid - Leganés ese mismo miércoles a las 19:00 horas. El partido entre el Real Betis y el Getafe queda aplazado debido al partido de Conference League que debe jugar el conjunto sevillano.

Por último, en la jornada 4 de nuevo se disputarán partidos al mismo tiempo y se abrirá con el FC Barcelona - Real Valladolid el sábado 31 de agosto a las 17:00 horas. Se cerrará en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid - Real Betis el domingo 1 de septiembre a las 21:30 horas. Se jugarán partidazos como el Athletic Club - Atlético de Madrid en San Mamés el sábado a las 19:00 horas o el Valencia - Villarreal también el sábado a las 21:30 horas.

La temporada dará comienzo el jueves 15 de agosto. Esa primera jornada dará comienzo en San Mamés con el Athletic Club - Getafe a las 19:00 horas y terminará el lunes 19 de agosto a las 21:30 horas entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.