La amistad entre los Lim y el Príncipe de Johor lleva a un amistoso entre su club... y el Valencia Mestalla
La amistad entre los Lim y Tunku Ismail ha generado muchísimas especulaciones, pero hasta el momento el único vínculo se traduce en un amistoso entre el Johor FC y el filial che.

Todo lo que dice y hace el Príncipe de Johor relacionado con el Valencia Club de Fútbol genera de que hablar. Desde que en 2021 hiciera un intento de compra de una parte del paquete accionarial de Peter Lim (algo que él mismo reconoció en una entrevista con este periodista), cada paso que ha dado el Príncipe ha sido seguido con especial atención por los aficionados che.
Fotos con Peter Lim, fotos con Kiat Lim, publicaciones en redes sociales con el escudo del Valencia CF... Las especulaciones a raíz de todos esos acontecimientos mencionados no han sido pocas, pero la realidad es que hasta el día de hoy solo se traducen en una cosa: el Johor FC, club del mencionado Príncipe, jugará un amistoso de pretemporada contra el Valencia... Mestalla.
El club malayo realizará la pretemporada en España y hay contactos entre uno y otro club -tanto entre los propietarios Tunku Ismail y Kiat Lim, como entre las directivas como tal de los clubes-, para cuadrar un amistoso durante la pretemporada. Será no tan siquiera contra el primer equipo che, sino contra su filial.
Tampoco hay que olvidar que en 2017 el club che firmó con el Johor FC un acuerdo de colaboración que como tal se extendió 3 años, pero los vínculos entre uno y otro club se han mantenido desde entonces. Esa es, a día de hoy, la única relación entre ambos clubes.
Es evidente que la amistad entre los Lim y Tunku Ismail existe y quién sabe qué puede deparar en un futuro, pero la realidad es que a día de hoy no hay más detrás de bastidores entre una y la otra parte.