Todo lo que encierran las cuatro palabras de Misa Rodríguez en X y su reset: "Mi tiempo ha llegado"
La portera del Real Madrid afronta el nuevo curso con mucha ilusión y con el convencimiento de recuperar su mejor versión.
"Me sirvió bastante a nivel mental. Salió una Misa reforzada [...] Y la espinita esa ya se fue y estoy muy contenta y feliz", confesaba Misa Rodríguez en 'Onda Cero'. La guardameta del Real Madrid y de la Selección española se agarra a esa frase tras cada desencanto deportivo. Es su mantra. En aquella ocasión, la portera canaria aludía a su dolorosa suplencia en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda y avistaba una nueva aventura: los Juegos Olímpicos.
My time has come💡🎥🎬 https://t.co/2aSmbQQdeK
— M1SA (@marisabelrr1) August 27, 2024
Misa ya sabía de su realidad, Cata Coll se ha convertido en la portera titularísima desde el Mundial. Sin embargo, quedarse fuera de la convocatoria (junto a Irene Paredes, Eva Navarro y Alba Redondo) del trascendental partido por el bronce no fue plato de buen gusto para ninguna de ellas. Si bien es cierto que en su lugar entró Elene Lete, posibilitando así que la portera de la Real Sociedad se colgase una hipotética medalla al cuello.
Recuperar las sensaciones de su primer año como madridista
Después de tantos días tras la finalización de los Juegos Olímpicos, los antecedentes vienen a cuento porque Misa Rodríguez parece haber pulsado -convencida- el botón de reinicio. La portera canaria afronta su quinta temporada defendiendo la portería del Real Madrid con el objetivo de recuperar aquellas tan buenas sensaciones del primer curso y de sus primeros pasos en el club blanco.
Por eso, su última publicación en X: "My time has come 💡🎥🎬", citando un tuit del Real Madrid con un vídeo de una parada suya en el reciente amistoso ante el Madrid CFF. Cuatro palabras que han envuelto de ilusión a sus más acérrimos seguidores y que nacieron tras una profunda reflexión interna y de pasar tiempo con los suyos. El convencimiento de recuperar su mejor versión es total. Al igual que el de centrarse en su club, con la sapiencia que dan la experiencia y los golpes de que el resto ya llegará.
Es una idea que Misa lleva rumiando desde que acabó la concentración de la Selección y le sobran argumentos. Acaba, como quien dice, de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2026, afronta nuevos proyectos deportivos y personales y siente que el conjunto blanco es su sitio. "Yo no me cierro puertas, pero ojalá pueda estar toda mi vida en el Real Madrid", afirmó en la entrevista citada en el primer párrafo. "Primera semana✅ Feliz de volver😊, a por la quinta temporada🤍 @realmadridfem", posteaba en Instagram hace cinco días.
Además, según ha podido saber Relevo, el rendimiento del equipo durante la pretemporada acompaña. Las de Alberto Toril han disputado dos partidos. El primero de ellos se saldó con derrota en los penaltis frente al Costa Adeje. Sin embargo, ante la ausencia de las internacionales españolas, el equipo viajó en cuadro y hubo que tirar de la cantera. En el segundo, empató a uno frente al Madrid CFF, pero las sensaciones internas fueron muy positivas, pudiendo haber sido el resultado más abultado.
El conjunto blanco se ha reforzado con ocho fichajes de renombre y, de momento, "la cosa va como la seda". Las sensaciones son muy buenas y el nuevo curso podría marcar un punto de inflexión en el club blanco. Y con Misa como una de sus líderes.