SEVILLA - MANCHESTER UNITED

Marcão se lesiona y se retira llorando

Nuevo problema muscular del central brasileño del Sevilla, que regresó hace siete días en el partido de ida tras cinco meses de baja.

Marcão, lesionado ante el Manchester United./JORGE GUERRERO / AFP
Marcão, lesionado ante el Manchester United. JORGE GUERRERO / AFP
Daniel Domínguez

Daniel Domínguez

Continúa el drama para Marcão. El central brasileño ha sufrido una nueva lesión en una temporada aciaga para él. Mendilibar lo ha tenido que sustituir a la media hora del partido de vuelta ante el Manchester United por problemas musculares. Abandonó el terreno de juego del Sánchez-Pizjuán entre lágrimas.

La imagen se produce siete días después de su reaparición tras más de cinco meses de ausencia. Precisamente, regresó a la actividad en la misma ciudad en la que había disputado su último partido a comienzos de noviembre de 2022: en Mánchester. Entonces, sufrió una rotura del bíceps femoral.

Lo que parecía algo de no demasiada gravedad se convirtió en una pesadilla para el brasileño, contratado el pasado verano procedente del Galatasaray. Y es que sufrió varias recaídas de aquella lesión, así que, finalmente, en diciembre se decidió que pasara por quirófano para corregir el problema. "Se estima que el periodo de baja de no sea inferior a las 12 semanas", detallaba el parte médico del Sevilla FC.

Esos tres meses, finalmente, acabaron convirtiéndose en algunas semanas más, que corresponden a su puesta a punto para disputar un partido de alta exigencia como lo fue el de Old Trafford. Pero la realidad es que ha durado dos encuentros: jugó los noventa minutos en la ida contra los red devils, un cuarto de hora en Mestalla en la victoria ante el Valencia y, ahora, un problema muscular vuelve a frenarle.