Mohamed Chaib: "Hubiera preferido al Madrid que al Barça"
El Vicepresidente del AD Ceuta CF aseguró que el cruce "es un premio para la ciudad", aunque hubieran "preferido "al Madrid que al Barça".

Mohamed Chaib, vicepresidente del AD Ceuta CF, y representante del club en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, aseguró tras conocer que el rival sería el Barça que "nos daba igual cualquier equipo, pero el Barça es un premio para la afición, para la ciudad y para la propia plantilla. Esperemos que tengan un estancia feliz allí en Ceuta. Será un espectáculo garantizado", dijo.
Sin embargo, aunque insistía que les daba igual enfrentarse a Real Madrid, FC Barcelona o Atlético, Chaib reconoció que "si te digo la verdad, no pensaba que iba a sacar la bola del Barça. Hubiera preferido al Madrid porque al Barcelona le hemos visto un par de veces en Ceuta y al Madrid no", dijo. Y añadió que hubiera sido un sueño ver allí a José Martínez Sánchez 'Pirri', que tiene un campo municipal con su nombre en la ciudad ceutí.
"Hubiera preferido al Real Madrid que al Barça"
Vicepresidente del AD Ceuta CFYa centrado en el rival, Mohamed, uno de los más reclamados del sorteo, explicó que "el Ceuta es un equipo muy buen armado. Hemos empezado la liga con muchos factores adversos, como las lesiones", pero prometió "guerra": "Todos los jugadores del Barca dan miedo. Es un buen equipo. Pero nosotros jugaremos con nuestras armas, que también las tenemos", garantizó.
"Todos los partidos son distintos. Esperamos un buen espectáculo", dijo, aunque reafirmaba continuamente que el objetivo del equipo es la liga; "Tenemos la vista en la liga, esto solo es un regalo. Es un gran premio y con eso me quedo", zanjó.
"Tenemos la vista en la liga, esto es solo un regalo"
El vicepresidente dejó la anécdota del sorteo. Tras conocer al rival, se mostró nervioso y se le llegó a caer alguna bola de los siguientes cruces. Incluso tenía la voz entrecortada al leer el papel de los siguientes equipos. Veremos si repite en el sorteo de cuartos de final, que tendrá lugar tras disputarse los octavos de copa del 17 al 19 de enero.