OSASUNA - SEVILLA

Osasuna dedica un sentido homenaje a Luismi, jugador fallecido del Fuentes

El club ha invitado a los futbolistas y la familia, que recibieron una ovación atronadora de El Sadar.

Osasuna homenajeó a un jugador fallecido del Fuentes./EFE
Osasuna homenajeó a un jugador fallecido del Fuentes. EFE

El club ha invitado a los futbolistas y la familia, que recibieron una ovación atronadora de El Sadar.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

Osasuna ha homenajeado a un fallecido jugador del Fuentes en la previa del partido ante el Sevilla . Ambos equipos se enfrentaron en la primera ronda de Copa del Rey. Un equipo de Regional veía cumplido un sueño, chocando de tú a tú con uno de LaLiga Santander. Entre los futbolistas que participaron en esa utopía estaba Luismi. Menos de un mes después, el joven jugador, de tan solo 23 años, falleció en un accidente de tráfico tras colisionar su vehículo contra otro de un conductor borracho que fue detenido por la Guardia Civil.

Desde la trágica noticia, Osasuna se ha volcado con el Fuentes, con varias muestras de cariño que se han cerrado en la previa del enfrentamiento de cuartos de final ante el Sevilla. El club rojillo invitó a la familia al duelo copero y le entregó un ramo de flores en homenaje al jugador.

Antes del pitido inicial, futbolistas del Fuentes (también invitados por el club al partido) y familiares del propio Luismi saltaron al césped de El Sadar ante la ovación atronadora del público que abarrotaba sus gradas. Un momento de enorme carga emocional ante una desgracia que jamás debió suceder.

No es la primera muestra de condolencia que Osasuna ha realizado públicamente. Tras conocer la noticia del fallecimiento de Luismi, apenas un mes después de la disputa de primera ronda de Copa, Rubén García quiso dedicarle un gol marcado en el partido amistosos ante el Lorient.

"Todo el cariño del mundo a sus seres queridos. Descanse en paz", publicó el club junto a la foto de su jugador. Y es que el rojillo era uno de los ídolos de Luismi, tal y como él mismo había manifestado horas antes del partido frente a Osasuna: "No todos los días te enfrentas a Rubén García".

Equipo Relevo
Equipo Relevo

Redactor Madrid

Hemos venido a hablar solo de deporte. Que no es poco | También estamos en TikTok y Twitch (relevo_deportes).