Ocampos entra en una lista... con la sorprendente ausencia de Hannibal
Quique deja fuera de la convocatoria al franco-tunecino junto a Mariano, Januzaj y Gattoni. La vuelta de Acuña, novedad.
El Sevilla se dispone a viajar a Madrid para el duelo de la Copa del Rey ante el Atlético, con importantes novedades, sobre todo en el capítulo de bajas. Tras el entrenamiento vespertino, el club ha dado a conocer la convocatoria, en la que llama la atención la ausencia de Hannibal Mejbri, la gran apuesta de la dirección deportiva en este mercado invernal, que se queda fuera por decisión técnica junto a otros jugadores como Mariano, Januzaj y Gattoni.
Sí entran en la lista los argentinos Lucas Ocampos, que se había ausentado esta miércoles del entrenamiento, y Marcos Acuña, que regresa así a la disciplina del equipo después de que esta semana se incorporase a los entrenamientos con el grupo. Junto a ellos también se incluye en la convocatoria a Rafa Mir, pese a todos los rumores que sitúan al delantero como una de las posibles salidas en esta ventana.
"Quique Sánchez Flores ha citado a 22 futbolistas para el compromiso copero, entre los que destaca la novedad de Marcos Acuña, que vuelve a una lista tras varias semanas ausente por lesión. De este modo, la convocatoria queda compuesta por: Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Juanlu, Jesús Navas, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Marcao, Soumaré, Agoumé, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir e Isaac", ha señalado el Sevilla en su comunicado, en el que no hace referencia a las ausencias en la convocatoria.
📋 Convocatoria de 2⃣2⃣ jugadores para Madrid con la novedad de @AcunaMarcos17. ✈️🏆#CopadelRey #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 24, 2024
Según ha podido conocer Relevo, las ausencias de Hannibal, que debutó el pasado domingo ante el Girona dejando una buena impresión, y Mariano son decisiones de Quique Sánchez Flores, que ha decidido dejarlos fuera de cara al compromiso copero de este jueves en el Metropolitano.
La baja del franco-tunecino ha causado sorpresa, después de que el Sevilla haya peleado en este mercado invernal para lograr su fichaje, que ya fue buscado el pasado verano. Incluso la adaptación del centrocampista parecía que estaba siendo más rápida de lo esperado, al menos por su respuesta en los entrenamientos. Pero Quique Sánchez Flores ha decidido dejarlo fuera de un partido en el que se juega a todo o nada su continuidad en la Copa del Rey.
También es llamativa la ausencia de Mariano, después de que éste estuviera por delante de Rafa Mir en el último encuentro ante el Girona. Aunque, eso sí, el rendimiento del hispano-dominicano tampoco viene siendo el esperado cuando el Sevilla apostó por su contratación, a la baja, en el último día del mercado estival.