Ni el sorteo de fechas es benévolo con la Real, que jugará en París el 14 de febrero y en el Reale Arena, el 5 de marzo
Kubo, Traoré y Sadiq, si juegan las finales de la Copa Asia (10 de febrero) y Copa África (11 de febrero), llegarán muy justos al primer partido de la eliminatoria frente al PSG.
El sorteo para la Real ya ha acabado. Al conjunto blanquiazul le faltaba por conocer una parte importante. Y esta no era otra que la fecha exacta del enfrentamiento ante el Paris Saint Germain. La diferencia entre jugar el 13-14 y el 20-21 podía resultar importante en el devenir de una eliminatoria ya de por sí complicada. Tampoco aquí el conjunto blanquiazul ha salido beneficiado, ya que jugará la ida en París el 14 de febrero y recibirá al PSG en el Reale Arena el 5 de marzo. Ambos partidos empezarán a las 21.00 horas.
El conjunto blanquiazul suspiraba por que le tocara jugar en el segundo turno para que Imanol Alguacil, con un mayor margen de maniobra, pudiera echar mano de futbolistas vitales en su esquema como son Take Kubo, Hamari Traoré y Sadiq Umar, que tomarán parte, el primero, en la Copa Asia que arranca el próximo 12 de enero y se alargará hasta el 10 de febrero, y los dos últimos, en la Copa África, que comienza el 13 de enero y finalizará el 11 de febrero. Así las cosas, el conjunto blanquiazul no vería con malos ojos haber comenzado la eliminatoria la semana del 20-21, pero ni en el sorteo de fechas la suerte le ha sonreído a la Real. En la misma tesitura que Imanol estará Luis Enrique con sus jugadores Achraf y Kang In Lee.
Imanol Alguacil y por ende, los aficionados de la Real harán una oración para que los futbolistas blanquiazules caigan eliminados en el transcurso de ambas competiciones y así los tres futbolistas puedan regresar a tiempo para afrontar una eliminatoria espectacular frente al PSG cuyo punto de partida tendrá lugar el 14 de febrero en el Estadio Parque de Los Príncipes de París.