Quién es quién en el palco VIP del Real Madrid: Fernando Alonso, Kahn...
El Real Madrid invitó a varios personajes ilustres del fútbol a seguir desde el estadio el partido ante el Bayern.

En un partido de la magnitud del Real Madrid-Bayern de vuelta de semifinales de la Champions, todos los VIP querían acudir al Santiago Bernabéu bajo la mística 'the place to be'. Antes del arranque del encuentro, la retransmisión mostró algunos de los que no se quisieron perder lo que era uno de los partidos de la temporada.
En un palco anexo al principal, donde se encontraban Florentino Pérez, la directiva del Bayern o el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, se presentaron en sociedad ilustres deportistas. Deportistas, porque no todos ellos eran futbolistas. En especial, sorprendió la presencia de Fernando Alonso.
El piloto de Aston Martin vio desde la grada el intento de su equipo de clasificarse para la final de la Liga de Campeones. El asturiano es reconocido madridista desde hace años y ha recibido varios homenajes por parte del club. A su alrededor también se encontraba Raúl González Blanco con una de sus hijas o Julio Baptista.
Oliver Kahn, que encontró dificultades para recibir una butaca por parte del Bayern de Múnich, sí recibió una invitación por parte del Madrid. Desde luego, un partido que pasará a la posteridad y cuyo asiento en el estadio estaba al alcance de muy pocos.