Leroy Sané hizo 'un Robben' que le gustó hasta a Robben: "Él sabe cómo hacerlo"
El futbolista del Bayern marcó el gol del empate contra el Real Madrid partiendo desde la banda derecha y chutando con la izquierda, como hacía el exfutbolista de Países Bajos.

El gol de Leroy Sané al Real Madrid devolvió a los aficionados una imagen muy repetida hace años: cogió el balón por la derecha, recortó hacia dentro en las inmediaciones del área y chutó con la izquierda. Gol. Fue de Sané, un golazo, pero muchos se lo imaginaron de Arjen Robben. Esa jugada, tan típica del neerlandés, fue reeditada por el actual '10' del Bayern, con la única diferencia de que generalmente Robben chutaba al segundo palo, mientras que Sané lo hizo al primero.
Con pasado en el Real Madrid y en el Bayern, el propio Robben fue uno de los comentaristas de Amazon Prime: "Él sabe exactamente cómo hacerlo", dijo.
Aunque para ello se tuvo que llegar al descanso, momento en el que Tuchel hizo un giro en la pizarra y decidió cambiar a los dos extremos de banda. Musiala y Sané habían comenzado a pie natural (Musiala por la derecha, Sané por la izquierda), pero el paso por vestuarios les mandó al lado opuesto y en un momento reaccionaron.
Así explicó Robben cómo fue la jugada, tan repetida por él mismo durante sus años como profesional, desde el PSV o Groningen, en sus inicios, hasta después en el Chelsea, Real Madrid o Bayern: "Correr rápido, simplemente corta hacia adentro y dispara en la esquina. Leroy lo hizo perfectamente. Ese fue realmente un gran gol", elogió el exfutbolista al alemán de 28 años, clave en la ida.
"Sabe exactamente cómo hacerlo: correr rápido, corta hacia adentro y dispara en la esquina"
ExfutbolistaBOOM 😳 pic.twitter.com/nPVXnhDnv5
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 30, 2024
El empate del Bayern, justo al inicio del segundo tiempo, dio alas a los alemanes, que minutos más tarde hicieron el 2-1 de penalti por medio de Harry Kane. Esta temporada, Sané suma 10 goles y 13 asistencias con los bávaros y llegará al verano con un año más de contrato firmado, aunque su futuro más inmediato es la Eurocopa, donde partirá como uno de los futbolistas de ataque de Nagelsmann.