La imagen de Luka Doncic que dispara la ilusión del madridismo mientras se abre el eterno debate sobre su forma física
El esloveno, que estuvo viendo al equipo de Chus Mateo, trabaja en Valdebebas durante sus vacaciones.

Luka Doncic volvió a ejercer de madridista, un título que lleva más a gala que la mayoría de los que tiene en su palmarés. El esloveno apareció este domingo en el Movistar Arena asistir como espectador al partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Covirán Granada para animar a su exequipo.
En medio de la ovación de los aficionados, Doncic apareció en la cancha del Real Madrid poco antes del inicio del partido acompañado por el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, con quien se sentó en primera fila para seguir el encuentro, el penúltimo de la liga regular.
El jugador de los Lakers se encuentra en Madrid pasando unos días de vacaciones, aunque también ha aprovechado para trabajar. Doncic ha estado en la mañana del lunes entrenando en Valdebebas, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y ha colgado las fotos de su trabajo en sus stories de Instagram, desatando la euforia y la nostalgia entre la afición del Real Madrid.
Horas antes el canterano del Real Madrid había provocado la ovación del Movistar Arena, cuando fue presentado por megafonía. "Nuestro canterano, socio de honor y leyenda. Bienvenido", señaló el animador del encuentro en la presentación del exjugador madridista, que se formó en la cantera del club blanco, con el que ganó la décima Euroliga de la entidad en 2018.

La imagen de Doncic junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no sólo despertó la ilusión entre el madridismo. Los aficionados de los Lakers y al baloncesto en general también comentaron la instantánea, recuperando el debate de cada verano sobre el físico de un jugador sobre el que siempre se cierne la sombra de la sospecha por su peso. De hecho, una de las causas por la que los Mavericks decidieron traspasarlo a los Lakers el pasado 2 de febrero fue su condición física.
Ahora, como cada verano desde hace años, las imágenes veraniegas del esloveno han vuelto a ilusionar a los aficionados, en este caso de los Lakers, que han visto en las fotos a un Doncic mucho más fino y más en forma que en su último partido con la camiseta del equipo angelino. De hecho, Jason Gallagher, productor del podcast "Mind the Game" de LeBron James, ha desvelado que Doncic ha estado trabajando en un nuevo camino para una mejor rutina de salud y ejercicio.
He's not fat anymore we really winning the chip next szn yall pic.twitter.com/etpydVE56D
— YBG _KJ (@_Le_KJ) May 25, 2025
MVP season loading… https://t.co/OeEVH54Eke
— REG from 52nd (@REGthe8thHokage) May 25, 2025
Además de su trabajo, Doncic también ha cambiado en los últimos tiempos su alimentación para intentar mejorar un físico que es escrutado bajo el microscopio en cada aparición pública como sucedió ayer en su aparición en el último partido en casa del Real Madrid.